ACEITE ESENCIAL LIMÓN ALEGRÍA 12 ml

El aceite esencial de Limón es un aceite muy perfumado  en AROMATERAPÌA , es la ALEGRÍA, destaca por crear ambientes estimulantes y alegres. Que más se puede pedir !

Es de nuestra familia AROMATERAPIA ,es la ALEGRÍA  junto con perfumador y vela. Puedes usarlo e exteriores o interiores : baño, cajones, armarios ó en coche ...

Más detalles

AEA-LIM-ALE
New product

12,80 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

ACEITE ESENCIAL LIMÓN ALEGRÍA 12 ml: Propiedades y uso

Nuestro Aceite de LIMÓN  en AROMATERAPIA , la línea ALEGRÍA nuestro CITRUS LIMON procede directamente la presión de la corteza de este cítrico. Un aroma que nos eleva el ánimo casi sin darnos cuenta.

Presentación: Frasco de cristal en  12 ml con tapón y cuello de seguridad.

Ideal para: El Aceite esencial de LIMON es ideal para ser utilizado en evaporación para disfrutar de sus cualidades en aromaterapia. El aroma ALEGRÍA de Limón mediterráneo es ideal para ambientes en los que se persigue un espacio de juegos, de actividades creativas , también en exteriores. Su uso TÓPICO es recomendable en pieles grasas, también para el cabello. 

Propiedades: De las propiedades aromáticas  del aceite de LIMON cabe destacar su acción estimulante y vital. Su volatilidad es baja -media por lo que hay que potenciar su uso en vaporizadores o en nuestro perfumador de cerámica.

Forma de uso/aplicación: El Aceite esencial de LIMON se puede emplear como aceite en AROMATERAPIA añadiendo unas gotitas a un difusor o si lo queremos hacer de forma natural , podemos añadir de 10 A 15 gotas en nuestro perfumador de cerámica para colgar en espacios cerrados : cajones, armarios, en el coche o en espacios exteriores. Para uso tópico usar en la piel preferiblemente combinándolo con aceite vegetal o crema.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Dejar que se evapore el aceite antes de volver a perfumar, evitar perfumar en exceso ya que se satura la cerámica blanca.

Consejo adicional 2: Evitar temperaturas muy altas, aire acondicionado o corrientes de aire. Se evaporará más rápido.

Precauciones de uso:

No usar durante el embarazo y lactancia.
Desaconsejado en niños menores de 6 años.
El aceite esencial es muy intenso usar SIEMPRE combinándolo con aceites vegetales o cremas para uso tópico, sobre un 0.5%-1%% del total  y en aromaterapia en espacios aireados.

 Toda la información de este  PRODUCTO  tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud .

Como todos nuestros productos, es un PRODUCTO  100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

Opiniones

Aceite de limon
Loly R. el día 18/11/2021Los armarios se convierten en una olorosa huerta de limoneros
Los armarios se convierten en una olorosa huerta de limoneros
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

5 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido