Pack 3 PERFUM

El Pack 3 perfum  es un conjunto de 3 vaporizadores de nuestros perfumes AIGUA DE MORELLA, y son CLASIC, OEST y nuestro nuevo NORD.

No solo te permite conocer cada una de nuestrOS PERFUMES , sino que te permite llevar con comodidad un vaporizador y perfumarte en cualquier momento del día.

Más detalles

PAC-03-PER
Refurbished

8,90 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
 
Más

Pack 3 PERFUM: Propiedades y uso

El pack 3 PERFUM es una muestra de 3 vaporizadores para descubrir por primera vez, para regalar o para disfrutar de nuestras 3 líneas que versionan nuestra agua de colonia AIGUA DE MORELLA, destacando en cada uno de ellos alguna de las características que más nos gustam, la frescura, las flores o el intenso bosque.

Presentación: Pack de 3 vaporizadores de 2 ml.

Ideal para: Descubre como son los 3 perfumes y llévalos de forma cómoda a cualquier lugar en el que necesites un perfume personal.

Propiedades: Perfuma diferente con cada uno de los 3. CLASIC. fresco y floral, NORD: aquoso, y sutilmente especiado, OEST: resinoso y boscoso. 

Forma de uso/aplicación: Vaporiza a textiles  ó directamente sobre tu piel.

Consejo adicional 1: Llévalo en tu bolso o mochila para usar en cualquier momento .

Conesjo adicional 2: Perfuma tu ropa y así evitas perfumar tu piel directamente.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

 
Ficha técnica
TipoAgua de colonia

Opiniones

La opción perfecta para escoger tu favorito
Elena C. el día 10/07/2022Cuando no sabes por cuál decantarte, los probadores hacen que sea más fácil decidir después de un tiempo de contacto del perfume en tu piel. El aroma perdura de forma distinta en cada piel y poder probarlos hace que vayamos sobre seguro.
Cuando no sabes por cuál decantarte, los probadores hacen que sea más fácil decidir después de un tiempo de contacto del perfume en tu piel. El aroma perdura de forma distinta en cada piel y poder probarlos hace que vayamos sobre seguro.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Muy buena idea el formato. Aromas singulares
Susana I. el día 29/12/2021Es muy buena idea este formato con los tres perfumes de Aromes de Morella para probar las fragancias antes de decidirse por el formato en frasco. Muy delicados, singulares y agradables aromas.
Es muy buena idea este formato con los tres perfumes de Aromes de Morella para probar las fragancias antes de decidirse por el formato en frasco. Muy delicados, singulares y agradables aromas.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

11 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido