Recambio Espray de Hogar Té de Roca 1000ml

Recambio Espray de Hogar Té de Roca de 1000ml, con aceites esenciales tanto de esta planta leñosa como de flores blancas, generando este perfume verde con un punto floral, a limpio y fresco.

El Recambio  de Té de Roca es el aroma de nuestra primavera, de tallos y hojas verdes que refrescan nuestro hogar y lo perfuman de forma sutil pero intensa. Alegra dormitorios, salas comunes...

Más detalles

REC-EDH-TDR
New product

52,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 13 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 13
 
Más

Recambio Espray de Hogar Té de Roca 1000ml: Propiedades y uso

Un recambio Té de Roca es el aroma de nuestra composición , una infusión en nuestra comarca, pero nosotros lo hemos mezclado con otros aceites y lo hemos convertido en uno de los aromas que más os gustan. El enebro lo acompaña para darle caracter y el resto de aceites lo suavizan, siendo un aroma rural chic!

Presentación: Este Recambio de Vaporizador de hogar dTé de Roca se presenta en un envase plástico de 1000ml de capacidad con tapón de seguridad. Su tamaño te permite rellenar espray como el de cristal de 250 ml, y si quieres usar este tamaño puedes añadir a tu compra una pistola vaporizadora.

Ideal para: El perfume de hogar Té de Roca es ideal para ambientes divertidos, algo muy verde, ese aroma de paso bajo la lluvia pero con un toque de enebro que nos hace sonrerir.

Propiedades: La principal propiedad de los vaporizadores Té de Roca, es que perfuman agradablemente la estancia con un aroma fresco, perfumado y ajardinado.

Forma de uso/aplicación: El recambio vaporizador de hogar Té de Roca con su tapón de seguridad y obturador interior, nos permite rellenar los esprays de 500 ml o la opción más sostenible de cristal de 250 ml.

Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Rellena con el obturador o con un embudo pequeño.

Consejo adicional 2: Añade una pistola vaporizadora y tienes para mucho tiempo.

Características:

  • Origen natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Vaporizador 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

Opiniones

Olor suau i fresca
Laia J. el día 08/02/2024En compro habitualment
En compro habitualment
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Espectacular
Victoria M. el día 22/09/2023Me encanta
Me encanta
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Genial!
Carme C. el día 14/07/2023Vaig comprar directament a la botiga la mida més petita i em va encantar, dona ambient fresc, gens embafador...
Vaig comprar directament a la botiga la mida més petita i em va encantar, dona ambient fresc, gens embafador...
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Refrescante pero dura menos
Maria A. el día 03/04/2023He comprado el envase grande de 500mL porque adoro está fragancia para casa. Me recuerda a mis veranos en el monte. Pero el envase grande parece que la fragancia dirá menos en los textiles.
He comprado el envase grande de 500mL porque adoro está fragancia para casa. Me recuerda a mis veranos en el monte. Pero el envase grande parece que la fragancia dirá menos en los textiles.
7 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Huele genial
Javier M. el día 29/11/2022Es el perfume de mi casa. Me encanta.
Es el perfume de mi casa. Me encanta.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Te de roca
Tile N. el día 14/09/2022

Me gusta esta fragancia pero esta vez la he encontrado un poco aguada ....un olor muy débil.

Respuesta:

Gracias por tus palabras. Nuestra composición no varía, ni tampoco el porcentaje de aceites ya que es la cantidad ideal y nos cuesta encontrar el punto óptimo.  

Con respecto a tu apreciación recuerda que las primeras veces que olemos un aroma nuestro cerebro se sobreestimula y cuando repetimos nuestro cerebro ya no lo reconoce tan intenso. Es por eso que por ejemplo nosotras en tienda no notamos el intenso aroma que hay en nuestro espacio, o es por eso que en la medida que usamos siempre el mismo perfume, nos parece que pierde intensidad. Te animo a que pruebes otro aroma y luego vuelvas al fantástico Té de Roca.  Saludos ;)

Me gusta esta fragancia pero esta vez la he encontrado un poco aguada ....un olor muy débil.

10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Spray te de roca
Alicia E. el día 31/07/2022Tengo la sensación que ha bajado la intensidad del olor y no dura como antes en el ambiente. Es sólo mi sensación. Hacia 3 años que no lo utilizaba.
Tengo la sensación que ha bajado la intensidad del olor y no dura como antes en el ambiente. Es sólo mi sensación. Hacia 3 años que no lo utilizaba.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Bon producte
Eugeni M. el día 06/07/2022Ens agrada força, merci
Ens agrada força, merci
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
El ambiente que nos gusta
Fernando A. el día 06/12/2021Ya conocíamos el producto, lo habíamos comprado en la tienda física, y crea un ambiente de hogar limpio, agradable, y que ya hemos hecho nuestro.
Ya conocíamos el producto, lo habíamos comprado en la tienda física, y crea un ambiente de hogar limpio, agradable, y que ya hemos hecho nuestro.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
El aroma de Te de roca es insustituible.
Elisa M. el día 05/12/2021Es un perfume de hogar insustituible. El nuevo formato de 1 litro me parece una interesante ventaja económica.
Es un perfume de hogar insustituible. El nuevo formato de 1 litro me parece una interesante ventaja económica.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Cristina Reus
Cristina C. el día 21/06/2021El aroma perfecto para ambientar la casa. Por fin hemos encontrado el aroma perfecto y que esperamos no dejen de hacerlo, pero nos gustaría que fueran algo más asequible para los bolsillos de hoy día, aunque sabemos que son productos creados artesanalmente y de calidad, y eso comporta un coste elevado. Nos gusta mucho a toda la familia y pensamos que es el aroma estrella de la marca, porque es único y especial.El aroma perfecto para ambientar la casa. Por fin hemos encontrado el aroma perfecto y que esperamos sigan haciéndolo siempre, pero nos gustaría que fueran algo más asequible, aunque sabemos que son productos creados artesanalmente y de calidad, y eso comporta un coste elevado. Nos gusta a toda la familia y pensamos que es el aroma estrella de la marca.
El aroma perfecto para ambientar la casa. Por fin hemos encontrado el aroma perfecto y que esperamos no dejen de hacerlo, pero nos gustaría que fueran algo más asequible para los bolsillos de hoy día, aunque sabemos que son productos creados artesanalmente y de calidad, y eso comporta un coste elevado. Nos gusta mucho a toda la familia y pensamos que es el aroma estrella de la marca, porque es único y especial.El aroma perfecto para ambientar la casa. Por fin hemos encontrado el aroma perfecto y que esperamos sigan haciéndolo siempre, pero nos gustaría que fueran algo más asequible, aunque sabemos que son productos creados artesanalmente y de calidad, y eso comporta un coste elevado. Nos gusta a toda la familia y pensamos que es el aroma estrella de la marca.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Aroma fresco
Arantxa A. el día 09/06/2021Si ya me enamoré del minado el home spray es una pasada,huele a fresco montaña,nose te de roca mi favorito!!
Si ya me enamoré del minado el home spray es una pasada,huele a fresco montaña,nose te de roca mi favorito!!
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Aroma te de roca
Elena F. el día 02/03/2021Hace ya tiempo que uso este aroma para mi hogar. Me parece muy acertado; suave y fresco. Uso el spray y también el mikado. Me encanta.
Hace ya tiempo que uso este aroma para mi hogar. Me parece muy acertado; suave y fresco. Uso el spray y también el mikado. Me encanta.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
  

18 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido