Mikado MAGNUM Té de Roca 1000ml

El Mikado MAGNUM  Té de Roca 1000ml, con aceites esenciales ,un perfume verde y  floral, limpio y fresco.

Con presentación Premium y ahora  mikados de madera y caja de cartón con etiqueta personalizada!

Este Difusor Aromático Té de Roca es aroma de primavera,hojas verdes que refrescan nuestro hogar y lo perfuman de forma sutil pero intensa. Alegra dormitorios, salones y rincones de lectura.

Más detalles

MKD-MAG-TDR
New product

72,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

Mikado MAGNUM Té de Roca 1000ml: Propiedades y uso

Té de Roca! una flor primaveral que nos acompaña en infusión durante las rogativas de la zona. Una composición que presentamos acompañada de té, de flores blancas y sobretodo de enebro. Una línea que llegó para una primavera y que ha conquistado el corazón de todos. Un TOP ventas.

Presentación: Este Mikado Magnum de Té de Roca se presenta en un envase de cristal, un modelo Vintage que nos recuerda los antiguos envases farmacéuticos  de 1000ml de capacidad, con tapón a rosca, con collarín embellecedor y con 8 bastones difusores de madera, que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar.

Ideal para: El Mikado Magnum de Té de Roca es ideal para ambientes espaciosos en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, perfumando con un tono verde, fresco y perfumado con sus pétalos blancos.Su presentación de 1000 ml nos permite disfrutar de su perfume durante mucho tiempo. Su presentación , ahora con su caja de cartón decorada con una etiqueta personalizada con su diseño Té de Roca, lo hace un maravilloso regalo. TOP!

Propiedades: Las propiedades principales de los mikados magnum de Té de Roca  , es que perfuman y refrescan  agradablemente las estancias.

Forma de uso/aplicación:  El Ambientador de Hogar de Té de Roca  va acompañado de 8 bastones de fibra. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar, coloca el embellecedor sobre el cuello de la botella e introduce los bastones. El primer día daremos la vuelta a todos los bastones a la hora de estrenarlo, con la finalidad de que estos se hidraten, se empapen de los aceites. Pasada esta hora lo dejaremos reposar.

Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de madera del mikado, teniendo en cuenta que cuanta más madera (más bastones de madera) más perfuma este Mikado. 

Consejo adicional 2: No colocar sobre la calefacción, ni en corriente de aire.

Características:

  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

Opiniones

FALTA INTENSIDAD
Javier G. el día 03/09/2021

Noto cierta falta de intensidad mantenida en el aroma para la ubicación donde lo he colocado, un despacho grande. No sé si porque no hay mucho flujo de aire o porque el despacho es grande y el aroma menos intenso

Respuesta:

Gracias por tus palabras. Es posible que t esté pasando exactamente lo que comentas, nuestro Mikado MAGNUM ES GRANDE POR EL TIEMPO QUE VA A DURAR , pero si queremos perfumar espacios grandes, o con techos altos , lo indicado es aumentar los puntos de aroma, con más Mikados o rforzqar un un Spray de Hogar, también de té de Roca. No dudes en consultarnos por nuestro email para que podamos ayudarte a perfumar correctamente. Saludos!!

Noto cierta falta de intensidad mantenida en el aroma para la ubicación donde lo he colocado, un despacho grande. No sé si porque no hay mucho flujo de aire o porque el despacho es grande y el aroma menos intenso

10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

20 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido