Mikado Premium Té de Roca 500ml

El Mikado de Té de Roca Premium de 500ml, con aceites esenciales tanto de esta planta leñosa como de flores blancas, generando este perfume verde con un punto floral, a límpio y fresco.

Este Mikado de Té de Roca es el aroma de nuestra primavera, de tallos y hojas verdes que refrescan nuestro hogar y lo perfuman de forma sutil pero intensa. Alegra dormitorios, salas comunes y rincones de lectura.

Más detalles

MKD-TRO-500
New product

47,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5
 
Más

Mikado Premium Té de Roca 500ml: Propiedades y uso

Presentación: Este mikado de Té de Roca Premium se presenta en un envase plástico de 500ml de capacidad, con tapón a rosca negro de baquelita con un sototapo y con 10 bastones difusores de fibras, que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar.

Forma de uso/aplicación: El Mikado de Té de Roca va acompañado de 10 bastones. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: retirar el sototapo, el tapón blanco de el centro del tapon con rosca negro introduce los bastones. Los primeros 3-4 días, daremos la vuelta a todos los bastones una vez al día, con la finalidad de que estos se hidraten, se empapen de los aceites. Pasados estos 4 días dar la vuelta una vez a la semana.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones del mikado, teniendo en cuenta que cuantos más bastones más perfuma este Mikado. 

Consejo adicional 2: Recomendamos guardar el tapón del envase del mikado y cerrar la botella en caso de irnos unos días de casa. Dejar los bastones de madera empapados sobre un periódico o revista. Durante esos días los bastones perfumarán.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

Opiniones

Té de roca
Mercedes B. el día 13/02/2022Único. Da un toca diferente y relajado a mi hogar.
Único. Da un toca diferente y relajado a mi hogar.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Satisfacción
Sergi Z. el día 07/01/2022En la última visita a Morella, descubrimos el establecimiento y adquirimos el primer Mikado para el baño. Hemos adquirido este último para ir probando las diferentes fragancias y estamos muy satisfechos por el resultado y por el valor añadido de saber que su composición es de productos naturales y exentos de tóxicos. El trato recibido telefónicamente de soporte por un fallo personal en la compra on-line, ha sido resuelto con rapidez y eficacia, más siendo fechas navideñas y por ello quedo agradecido por la gestión. Seguiremos probando el producto
En la última visita a Morella, descubrimos el establecimiento y adquirimos el primer Mikado para el baño. Hemos adquirido este último para ir probando las diferentes fragancias y estamos muy satisfechos por el resultado y por el valor añadido de saber que su composición es de productos naturales y exentos de tóxicos. El trato recibido telefónicamente de soporte por un fallo personal en la compra on-line, ha sido resuelto con rapidez y eficacia, más siendo fechas navideñas y por ello quedo agradecido por la gestión. Seguiremos probando el producto
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Aroma Único
Patricia B. el día 24/10/2020Un aroma único y especial....diferente. Nos encanta
Un aroma único y especial....diferente. Nos encanta
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
MUY BUENA OPCIÓN
Marta M. el día 05/10/2020Compramos esta fragancia para diversificar y nos ha encantado.
Compramos esta fragancia para diversificar y nos ha encantado.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Fresco y elegante
Jose Angel P. el día 19/02/2020Desde que lo conocí en una visita a vuestra tienda física no he encontrado ningún aroma que lo pueda superar. de hecho, lleva un par de años siendo el único ambientador en mis viviendas. Sólo una pega...¿es necesaria la caja de madera en este formato?
Desde que lo conocí en una visita a vuestra tienda física no he encontrado ningún aroma que lo pueda superar. de hecho, lleva un par de años siendo el único ambientador en mis viviendas. Sólo una pega...¿es necesaria la caja de madera en este formato?
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

24 productos más en la misma categoría:

Vídeo

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido