Pack regalo Aigua de Morella

El Pack Regalo Aigua de Morella está formado por un Mikado de 100 ml, una vela perfumada y un corte de jabón perfumado de 45gr. Los tres productos elaborados con aceites naturales de nuestra línea Aigua de Morella: principalmente con ROMERO, TOMILLO, LAVANDA y AZAHAR.

Este Pack de Regalo Aigua de Morella, perfuma el ambiente y tus manos con un aroma natural, fresco y muy agradable.

Más detalles

PAC-REG-ADM
New product

25,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
 
Más

Pack regalo Aigua de Morella: Propiedades y uso

Nuestro Pack Regalo Aigua de Morella es perfecto para regalar, y para iniciarse en los poductos aomáticos, está formado por 3 de nuestros indispensables de hogar y baño para perfumar con aceites naturales y mediterráneos extraídos con una destilación lenta, y artesana.

Presentación: En Caja de cartón, con faja de presentación de regalo Aromes de Morella  (de fabricación de proximidad) con lana de madera que protege los produtos que contiene: 1 Mikado 100 ml, 1 vela 35 gr y un corte de jabón perfumado de 45 gr. Los 3 perfumados con los aceites de nuestra línea aromática AIGUA DE MORELLA.

Ideal para: Esta  CAJA REGALO Aigua de Morella  es ideal para regalar, por su presentación y por la selección de productos. Tres de nuestros imprescindibles para perfumar tus manos, tus estancias preferidas y generar un ambiente agradable y natural.

Forma de uso/aplicación:

         El Mikado va acompañado de 7 bastones de madera. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar e introduce los bastones. El primer día introduce los bastones y dales la vuelta a la hora, después daremos la vuelta a todos los bastones una vez cada 10 días, con la finalidad de que estos se hidraten, se empapen de los aceites. 
         Una vez colocada la Vela Perfumada, mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente.
         Con esta Jaboneta Perfumada puede semi perfumar sus manos , y la estancia dónde la tenga, su baño, sus cajones...

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de madera del mikado, teniendo en cuenta que cuanta más madera (más bastones de madera) más perfuma este Mikado

Consejo adicional 2:Pack ideal para perfumar un baño.

Características:

  • Sin Siliconas.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Pack 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

Opiniones

Muy bonito.
Mercedes S. el día 22/03/2021El envío como siempre llegó perfecto y los packs han encantado a las personas a quienes iban destinados.
El envío como siempre llegó perfecto y los packs han encantado a las personas a quienes iban destinados.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Envío inmediato y muy conveniente para regalo
María José R. el día 05/01/2021El pack regalo llegó a su destino en 24 horas, con un formato muy bonito y eco-friendly. Además, tuvieron el detalle de incluir un regalito extra en el pedido. Las fragancias son también muy agradables y únicas.
El pack regalo llegó a su destino en 24 horas, con un formato muy bonito y eco-friendly. Además, tuvieron el detalle de incluir un regalito extra en el pedido. Las fragancias son también muy agradables y únicas.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Pack regalo.
Mercedes S. el día 01/01/2021Ha sido un detalle para las abuelas para recibir el 2021. Les ha encantado. Muy bonito presentación. Gracias.
Ha sido un detalle para las abuelas para recibir el 2021. Les ha encantado. Muy bonito presentación. Gracias.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

29 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido