Mikado Premium Aigua de Morella 500ml

El Mikado de Aigua de Morella de 500ml, con aceites macerados de Tomillo, Romero, Azahar y Lavanda del mediterráneo (Espliego de la comarca), es un perfume de hogar natural y artesano.

Este Mikado de Aigua de Morella, perfuma el ambiente con un aroma natural, fresco y muy agradable.

Más detalles

MKD-ADM-500
Refurbished

49,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
 
Más

Mikado Premium Aigua de Morella 500ml: Propiedades y uso

Nuestro Mikado Premium  Aigua de Morella (Tomillo, Romero, Lavanda y Azahar) procede directamente de los aceites macerados, además la extracción de la lavanda del Mediterráneo (Espliego), desde 2003 este año celebramos nuestros 20 años de esta composición aromática!

Presentación: Este mikado Aigua de Morella de Tomillo, Romero, Espliego y Azahar se presenta en un envase vintage de cristal en color topacio de 500ml de capacidad, con tapón a rosca, con collarín embellecedor y con 7 bastones difusores de madera, que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar. Viene en una caja de cartón individual, una opción más sostenible. Nos recuerda a esos bonitos envases de farmacia.

Ideal para: El perfume de hogar de Aigua de Morella es ideal para ambientes en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, a limpio y fresco, con un recuerdo un punto dulce del Azahar. Aroma mediterráneo. Su presentación lo hace un precioso regalo.

Propiedades: La principal propiedad de los mikados de Aigua de Morella, es que perfuman agradablemente la estancia con un aroma natural, mediterráneo i que perdura en el ambiente. Creando espacios frescos y delicados.

Forma de uso/aplicación: El Mikado de Aigua de Morella va acompañado de 7 bastones de madera. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar, coloca el embellecedor sobre el cuello de la botella e introduce los bastones.

Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: No colocar en corriente de aire, sobre la calefacción o salida de aire acondicionado. Si la temperatura está sobre 20ºC tu mikado puede durar hasta 4 ó 5 meses.

Consejo adicional 2: Recomendamos guardar el tapón del envase del mikado y cerrar la botella en caso de irnos unos días de casa. Dejar los bastones de madera empapados de Lavanda del mediterráneo sobre un periódico o revista. Durante esos días los bastones de madera perfumarán.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

Opiniones

Un aroma incomparable
Verito M. el día 23/11/2020Estoy segura que todos querrían que su casa oliera como la mía desde que puse los mikados con esta fragancia.
Estoy segura que todos querrían que su casa oliera como la mía desde que puse los mikados con esta fragancia.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
AGUA DE MORELLA
Isabel F. el día 16/04/2020

EXTRAORDINARIO AROMA

EXTRAORDINARIO AROMA

10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

20 productos más en la misma categoría:

Vídeo

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido