Mikado MAGNUM Aigua de Morella 1000ml

El Mikado MAGNUM de Aigua de Morella de 1000ml, con aceites macerados de Tomillo, Romero, Azahar y Lavanda es un perfume de hogar clásico y atemporal, floral y fresco.

¡20 años y ahora nueva versión ,mikados de madera y caja de cartón con etiqueta personalizada!

¡Siempre Aigua de Morella y con este tamaño para mucho tiempo!

Más detalles

MKD-MAG-ADM
Refurbished

72,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Mikado MAGNUM Aigua de Morella 1000ml: Propiedades y uso

Nuestro Mikado de Aigua de Morella cumple 20 años, desde 2003 creamos esta composición de aceites esenciales y macerados de   Tomillo, Romero, Lavanda y Azahar, una creación muy morellana, muy mediterránea. Clásica y atemporal, fresca, floral y sutil.

Ese agua de tocador en mikado para llevar un estilo atalcado e intimo a cualquier espacio de la casa.

Presentación: Este mikado MAGNUM de Aigua de Morella se presenta en un envase de cristal, un modelo Vintage que nos recuerda los antiguos envases farmacéuticos. 1000ml de capacidad, con tapón a rosca, con collarín embellecedor y con 8 bastones difusores de madera, mikados, que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar.

Ideal para: El perfume de hogar de Aigua de Morella es ideal para ambientes en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, a limpio y fresco, con un recuerdo un punto dulce del Azahar. Aroma mediterráneo. Ahora con esta caja bonita de cartón , decorada con su etiqueta de color para hacer de ello un maravilloso regalo.

Su presentación de 1000 ml nos permite disfrutar de su perfume durante mucho tiempo.

Propiedades: La principal propiedad de los mikados magnum de Aigua de Morella, es que perfuman agradablemente la estancia con un aroma natural, mediterráneo y que perdura en el ambiente.

Forma de uso/aplicación: El Ambientador de Hogar de Aigua de Morella va acompañado de 8bastones de madera. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar, coloca el embellecedor sobre el cuello de la botella e introduce los bastones. El primer día daremos la vuelta a todos los bastones a la hora de estrenarlo, con la finalidad de que estos se hidraten, se empapen de los aceites. Pasada esta hora lo dejaremos reposar.

Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de madera del mikado, teniendo en cuenta que cuanta más madera (más bastones de madera) más perfuma este Mikado. 

Consejo adicional 2: No colocar sobre la calefacción, ni en corriente de aire.

Características:

  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

20 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido