El Mikado Magnum de Lavanda de 1000ml, de aceite esencial de Lavanda (nuestro Espígol ). Nos ofrece una presentación Premium por su diseño de cristal y madera y por su gran tamaño y duración.
Este Difusor Aromático de Lavanda del mediterráneo, perfuma el ambiente a la vez que lo "limpia" por la capacidad de la lavanda de atrapar olores.
Nuestro Mikado Magnum de Lavanda del mediterráneo (Espliego o Espígol) procede directamente de los aceites extraídos de la cooperativa comarcal de Morella, obteniendo así lo mejor de nuestro Espliego.
Presentación: Este mikado magnum de Lavanda se presenta en un envase de cristal, un modelo Vintage que nos recuerda los antiguos envases farmacéuticos de 1000ml de capacidad, con tapón a rosca, con collarín embellecedor y con 10 bastones difusores de fibra, que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar.
Ideal para: El perfume de hogar de Espígol es ideal para ambientes espaciosos en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, a limpio con un recuerdo de montaña del mediterráneo.Su presentación de 1000 ml nos permite disfrutar de su perfume durante mucho tiempo.
Propiedades: Las propiedades principales de los mikados magnum de Lavanda , es que perfuman agradablemente la estancia a la par que nos ayuda a atrapar otros olores . Limpia el ambiente y lo perfuma.
Forma de uso/aplicación: El Difusor aromático de Hogar de Lavanda va acompañado de 10 bastones de fibra. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar, coloca el embellecedor sobre el cuello de la botella e introduce los bastones. El primer día daremos la vuelta a todos los bastones a la hora de estrenarlo, con la finalidad de que estos se hidraten, se empapen de los aceites. Pasada esta hora lo dejaremos reposar y ya solo habrá que dar la vuelta una vez a la semana.
Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.
Consejo adicional: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de madera del mikado, teniendo en cuenta que cuanta más madera (más bastones de madera) más perfuma este Mikado.
Consejo adicional 2: No colocar sobre la calefacción, ni en corriente de aire.
Características:
Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.
Mikado Premium de Lavanda 500ml
Mikado Premium Té de Roca 500ml
Mikado MAGNUM Té de Roca 1000ml