Mikado MAGNUM Aigua de Espigol 1000 ml

El Mikado Magnum de Lavanda de 1000ml, de aceite esencial de Lavanda, nuestro espígol en Morella.

Nueva presentación SIN PIGMENTO y mikados de madera. Un mikado MAGNUM por su tamaño y duración y PREMIUM por su diseño en cristal y madera.

Este Difusor Aromático  de Lavanda del mediterráneo, perfuma el ambiente a la vez que lo "limpia" por la capacidad de la lavanda de atrapar olores.

Más detalles

MKD-MAG-ESP
New product

72,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
 
Más

Mikado MAGNUM Aigua de Espigol 1000 ml: Propiedades y uso

El Mikado MAGNUM Aigua de Espígol es un mikado de 1000 ml  nos traslada al verano,fresco e intenso. La lavanda mediterránea florece en verano por lo que todos tenemos recuerdos de infancia, de vacaciones jugando con el espígol o recordando a nuestra familia creando piñas, botellas de espugol para perfumar nuestras casas.

Presentación: Este mikado magnum de Lavanda se presenta en un envase de cristal, un modelo Vintage que nos recuerda los antiguos envases farmacéuticos  de 1000ml de capacidad, con tapón a rosca, con collarín embellecedor y con 8 bastones difusores de madera, más sostenibles, y con una bonita caja de cartón decorada con una etiqueta que aporta color.

Ideal para: El perfume de hogar de Espígol es ideal para ambientes espaciosos en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, a limpio con un recuerdo de montaña del mediterráneo.Su presentación de 1000 ml nos permite disfrutar de su perfume durante mucho tiempo.

Propiedades: Las propiedades principales de los mikados magnum de Lavanda , es que perfuman agradablemente la estancia a la par que nos ayuda a atrapar otros olores . Limpia el ambiente y lo perfuma.

Forma de uso/aplicación: El Difusor aromático de Hogar de Lavanda va acompañado de 8 bastones de madera, mikados. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar, coloca el embellecedor sobre el cuello de la botella e introduce los bastones. El primer día daremos la vuelta a todos los bastones a la hora de estrenarlo, con la finalidad de que estos se hidraten, se empapen de los aceites. Pasada esta hora lo dejaremos reposar .

Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de madera del mikado, teniendo en cuenta que cuanta más madera (más bastones de madera) más perfuma este Mikado. 

Consejo adicional 2: No colocar sobre la calefacción, ni en corriente de aire.

Características:

  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales

Opiniones

Magnum
Maria Fatima S. el día 27/11/2023Bonita presentación.
Bonita presentación.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Gran producto
Thilo S. el día 10/09/2023Producto excelente; enpaquetado bonito y con mucho cariño. Únicamente MRW no está a la altura; a pesar que ellos avisaron la entrega para un día, lo entregaron sin más 3 días más tarde!
Producto excelente; enpaquetado bonito y con mucho cariño. Únicamente MRW no está a la altura; a pesar que ellos avisaron la entrega para un día, lo entregaron sin más 3 días más tarde!
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

20 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido