Espray Hogar NIT D'HIVERN 250 ml

El Spray de Hogar  NIT D'HIVERN  de 250ml, con intensidad PERFUME HOGAR es  Agua de nieve especiada que nos traslada a una noche de nieve y luna llena. Huele? Si!! Huele a agua cristalizada ,a madera y hojas de bosque, a esencias invernales que salen por una chimenea.

Nit d’hivern va a ser el recuerdo de noches de invierno, creando espacios íntimos  y familiares , donde fluyen risas y abrazos.

Más detalles

ESH-NDH-250
New product

34,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
 
Más

Espray Hogar NIT D'HIVERN 250 ml: Propiedades y uso

NIT D'HIVERN es una molécula de agua de nieve, que nos traslada a una noche de nieve y luna llena.Tiene un fondo limpio y  neutro con toques especiados que nos acompañará durante horas en espacios que ya tendrán sus propios aromas, sus perfumes, sus guisos y dulces, y aún así, en ese momento de sofá, de té o café, de juegos de mesa o charlas familiares… nos abraza con una composición elegante e intensa.

Con esta nueva familia aromática nace  PERFUME HOGAR un aroma realmente intenso, casi un 20% de aceites esenciales, una locura en intensidad y larga duración. Se crea una nueva forma de perfumar espacios, con el doble de intensidad, el doble SOSTENIBILIDAD. Un envase doble de esencia.

Presentación: Este Espray de Hogar NIT D'HIVERN se presenta en un envase de cristal, ahora de 250ml de capacidad, con pistola difusora que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar. Su mayor intensidad nos permite acortar las veces que vaporizas para perfumar un espacio. Siempre vaporizar zonas porosas, textiles como mantas, cojines, alfombras ...

Ideal para: El PERFUME HOGAR en la composición NIT D'HIVERN es ideal para espacios EN LOS QUE VA A CONVIVIR DIFERENTES AROMAS, personas, guisos, dulces. 

Su composición no tiene salida, tiene un largo fondo! Huimos de esos aromas de moda, que explotan y se pierden, ni sal y caramelo, ni tonga, ni chocolate y vainilla. No queremos destacar queremos una presencia continua que nos acompañe a todos por igual.

Forma de uso/aplicación: El Espray de Hogar de 250 ml NIT D'HIVERN  va con pistola vaporizador y en caja de cartón, con su bonita etiqueta para regalar si quieres algo bonito y especial. Para perfumar tu hogar de manera adecuada  vaporiza a 20 cm de superficies porosas que admitan nuestra composición, sofá, cubrecama, cojines, cortinas, toallas , alfombras ...

20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: No colocar en corriente de aire, sobre la calefacción o salida de aire acondicionado. Si la temperatura está sobre 20ºC tu mikado puede durar hasta 2 ó 3 meses.

Consejo adicional 2: Si quieres una comida o cena intensa, vaporiza el reverso de la parte baja de manteles o servilletas, después de planchar, a una distancia de 30 cm.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

Opiniones

Rico Rico
Ana María R. el día 28/11/2023Huele tannn bien! A quien se lo he regalado está encantado
Huele tannn bien! A quien se lo he regalado está encantado
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Nuevo descubrimiento
Ana María R. el día 21/11/2023Proporciona un aroma en el hogar maravilloso y duradero. Muy contenta con la compra e ideal para regalo por formato y presentación
Proporciona un aroma en el hogar maravilloso y duradero. Muy contenta con la compra e ideal para regalo por formato y presentación
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

5 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido