Home Spray Aigua de Morella 500ml

El Vaporizador de Aigua de Morella de 500ml, con aceites macerados de Tomillo, Romero, Azahar y Lavanda del mediterráneo (Espliego de la comarca), es un perfume de hogar natural y artesano.

Este perfumador de hogar en espray de Aigua de Morella, perfuma el ambiente con un aroma natural, fresco y muy agradable.

Más detalles

HSP-ADM-500
Refurbished

30,90 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 7
 
Más

Home Spray Aigua de Morella 500ml: Propiedades y uso

Nuestro Vaporizador de Aigua de Morella (Tomillo, Romero, Lavanda y Azahar) procede directamente de los aceites macerados, además la extracción de la lavanda del Mediterráneo (Espliego) se extrae en la cooperativa comarcal de Morella, obteniendo así lo mejor de nuestro Espliego.

Presentación: Este vaporizador de hogar de Tomillo, Romero, Espliego y Azahar se presenta en un envase plástico de 500ml de capacidad y con un vaporizador en spray que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar. El perfume de hogar en spray lleva una rueda de seguridad.

Ideal para: El perfume de hogar de Aigua de Morella es ideal para ambientes en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, a limpio y fresco, con un recuerdo un punto dulce del Azahar. Aroma mediterráneo. 

Propiedades: La principal propiedad de los vaporizadores en spray de Aigua de Morella, es que perfuman agradablemente la estancia con un aroma natural y mediterráneo.

Forma de uso/aplicación: El vaporizador de hogar de Aigua de Morella con su difusor en spray, ideal para vaporizar al aire o sobre cortinas, toallas, almohadones... Vuelve a vaporizar el perfume de hogar de Aigua de Morella para intensificar el perfume.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Recomendamos vaporizar al aire para "atrapar olores", limpiar el ambiente.

Consejo adicional 2: Vaporiza sobre tejidos para mantener el ambiente más perfumado, sobre las cortinas, los almohadones, las toallas del baño...

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Vaporizador 100% artesanal y 100% Made In Spain.

Opiniones

Enamorada de este excelente ambientador...
Victoria P. el día 08/01/2023Conocí la tienda y los productos en una visita a Morella. Desde entonces, no puedo vivir sin él. Agradezco infinito lo bien que funciona la compra on line y lo rápida que es la entrega. Estoy creando legión de fan. Gracias por vuestro trabajo.
Conocí la tienda y los productos en una visita a Morella. Desde entonces, no puedo vivir sin él. Agradezco infinito lo bien que funciona la compra on line y lo rápida que es la entrega. Estoy creando legión de fan. Gracias por vuestro trabajo.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Refrescante
Amaya D. el día 17/07/2022Un aroma para el hogar sutil.
Un aroma para el hogar sutil.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Un chasco, no huele como parece según ingredientes
Ara M. el día 29/06/2022

No me ha gustado nada el olor de este spray. Ha sido una decepción, porque no huele como parece según los ingredientes que indica.

Respuesta:

Gracias por tus palabras, Sentimos mucho que no te haya gustado, es  nuestra línea más antigua , llevamos 19 años con ella, siendo de las que más gusta. Es fresca, límpia, floral.... Tenemos un pack de prueba, 6 vapos de 2 ml para poder conocer todos nuestros aromas.  También hay otro pack de muestra de 3 vapos de 2 ml para los perfumes. Saludos 

No me ha gustado nada el olor de este spray. Ha sido una decepción, porque no huele como parece según los ingredientes que indica.

1 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Elegante
Amaya D. el día 01/06/2022Muy refrescante
Muy refrescante
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
10
Elena R. el día 24/11/2021Un aroma muy original, fresco y nada pesado.
Un aroma muy original, fresco y nada pesado.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
AROMA PERFECTO
Laura C. el día 09/08/2021Me encanta, imprescindible en mi casa.
Me encanta, imprescindible en mi casa.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
El aroma de mi hogar….
Lourdes P. el día 28/07/2021Me encanta la línea aromática Aigua de Morella. Elegante, sutil, fresco… Además la compra online y el envio sin incidencias.
Me encanta la línea aromática Aigua de Morella. Elegante, sutil, fresco… Además la compra online y el envio sin incidencias.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

23 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido