Jabón Natural de Arcilla y Jojoba 250gr

Jabón natural de Arcilla Verde enriquecido con aceite puro de Jojoba y aceites vegetales.
Especialmente adecuado para el cuidado de la Piel Grasa y Mixta por su capacidad reguladora de la Arcilla Verde y el Aceite de Jojoba.
Por su tamaño y presentación resulta una jaboneta perfecta para emplear tanto en el cuerpo, cutis y manos.

Más detalles

JAB-ARC-250
New product

16,40 €

In stock

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4
 
Más

Jabón Natural de Arcilla y Jojoba 250gr: Propiedades y uso

Jaboneta Suave con el aroma ligero del aceite de Jojoba.
Su untosidad depura y calma la piel tanto del rostro como del cuerpo, gracias a la arcilla verde y el aceite puro de jojoba.
Ideal para: Este jabón es ideal para pieles mixtas y grasas ya que la arcilla verde seca los posibles granitos a la vez que es antibacteríano, reforzado por el aceite de jojoba que además regula el nivel de grasa de la piel.
Forma de uso: La forma de uso recomendada es enjabonar la zona a tratar (cuerpo y/o cara) dejar reposar la espuma 2 minutos, aclarar muy bien con agua y secar la piel de la zona aplicada con toallas de algodón. Es 
Consejo adicional_1: Es recomendable emplear este jabón antes de descansar, así la piel permanecerá varias horas límpia y descongestionada. 

Consejo adicional_2: sería ideal complementar con el uso con la Emulsión Hidratante de Espígol (la Lavanda del mediterráneo). Enriquecida con aceite esencial de Espliego que es muy hidratante, calmante y cicatrizante y se extrae en la cooperativa comarcal de Morella. El aceite de espliego y la textura de nuestra emulsión hidrata sin engrasar.

Como todos nuestros productos, es un Jabón 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

Opiniones

Ideal para acné
Andrea M. el día 23/08/2022Es la cuarta o quinta vez que compro este jabón..me encanta y ya no utilizo otro para limpiar por la mañana y noche la cara..ideal para acné y piel grasa… he probado muchos y sin duda me quedo con este! Súper recomendable!
Es la cuarta o quinta vez que compro este jabón..me encanta y ya no utilizo otro para limpiar por la mañana y noche la cara..ideal para acné y piel grasa… he probado muchos y sin duda me quedo con este! Súper recomendable!
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Mimi
Elena C. el día 12/02/2022Perfecto,para el acné.
Perfecto,para el acné.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Aromes de morella
Francisco M. el día 27/09/2021Mi hijo tiene 16 años y un problema muy grave de acne, fuimos de visita a Morella y por casualidad entramos en la tienda, la empleada nos aconsejo un javon de arcilla. Le ha ido genial, lo mas efectivo para el acne con difrencia. Gracias
Mi hijo tiene 16 años y un problema muy grave de acne, fuimos de visita a Morella y por casualidad entramos en la tienda, la empleada nos aconsejo un javon de arcilla. Le ha ido genial, lo mas efectivo para el acne con difrencia. Gracias
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Jabon arcilla yjojoba.
Angeles S. el día 19/04/2021Hace como 5 años fuimos a pasar un dia a Morella visitamos la tienda, compramos el jabo de arcilla u jojoba desde entonces lo gastamos.
Hace como 5 años fuimos a pasar un dia a Morella visitamos la tienda, compramos el jabo de arcilla u jojoba desde entonces lo gastamos.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

27 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido