Jaboneta Artesana de Miel y Naranja – 100 g
Una jaboneta 100% natural y artesanal, elaborada con el mejor aceite del Mediterráneo: el aceite de oliva virgen, que compone el 50% de su base, combinado con el otro 50% de aceite de coco, uno de los más completos y beneficiosos para el cuidado de la piel.
A esta mezcla se le añade un toque de miel, conocida por su capacidad de hidratación delicada y profunda, y unas gotas de aceite esencial de naranja, que aporta un suave aroma cítrico y una sensación de limpieza y frescura únicas.
Su textura cremosa protege e hidrata la piel del rostro, haciendo de esta jaboneta un imprescindible para pieles secas, sensibles o delicadas.
Ideal para: pieles que necesitan una hidratación extra, especialmente cutis sensibles y zonas resecas.
Presentación: jabón rectangular de 100 g, textura firme y suave. Envuelto en film desechable y acompañado de una etiqueta que informa sobre su composición natural (INCI) y cómo reciclarlo de forma segura.
Modo de uso: aplicar sobre la piel húmeda del rostro, masajear hasta formar espuma, dejar actuar durante 2 minutos, aclarar con abundante agua y secar suavemente con una toalla de algodón.
Consejo extra: completa tu rutina con nuestra crema facial ALMA, un plus orgánico y saludable para mimar tu cutis al máximo.
Como todos nuestros productos, es un jabón 100% artesanal y hecho en España.
Lee masShow less