Vela CERÁMICA Lavanda

Vela con vaso de cerámica artesana  Aigua de Espigol perfumada con aceite de Lavanda, en Morella llamada espígol,un aroma tradicional que nos traslada al verano,fresco e intenso.

Vela Vegetal de bajo punto de fusión hecha con aceite esencial que perfuma el ambiente a la vez que "limpia" por la capacidad de la lavanda de atrapar olores. Así como su capacidad anti insectos.

Más detalles

VEL-CRM-LAV
New product

22,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

Vela CERÁMICA Lavanda: Propiedades y uso

Nuestro Vela vegetal de bajo punto de fusión de Cerámica artesana AIGUA DE ESPIGOL de 225 gr, nos va a crear un espacio PERFUMADO con nuestra lavanda mediterránea, esa flor más pequeña y azulada de la que extraemos el mejor de los aceites esenciales, floral y fresco para perfumar, seco para aliviar migrañas, intenso como anti insectos ... un TOP.

Este vaso está hecho en Traiguera, en la Alfarería Santiago Mellat de forma artesana, por lo que cada vela es ÚNICA, algo especial y bello. Está hecha con un precioso color LILA y en su interior está esmaltado también en blanco para intensificar la luz de la llama y crear así un ambiente muy especial. Se puede reutilizar.

Presentación: Esta vela perfumada con Lavanda se presenta en un envase de cerámica artesana, de 225gr de capacidad con una mecha, que al encender hace posible el disfrute de esta y perfuma el hogar.

Ideal para: El perfume de hogar de Lavanda es ideal para ambientes  en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, a limpio con un recuerdo de montaña del mediterráneo. Además de por su perfume gusta por la capacidad del Espliego (lavanda del mediterráneo) de atrapar olores (una comida que se quema, olor a cerrado, a tabaco, si tenemos animales domésticos...)

Forma de uso/aplicación: Una vez colocada la Vela Perfumada mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente. Recomendamos mantengan la vela encendida cómo mínimo de 2  horas, para aprovechar la cera y el aceite que al evaporarse perfumará la estancia ya que la cera vegetal de bajo punto de fusión necesita estar encendida durante cierto tiempo. No tenerla encendida más de 3 h para que la mecha no baile y se desplace en su interior. Para apagarla, hay que quitar el oxigeno, con un apagavelas o con un platito en su parte superior, así no hará humo y quemará mejor. Una vez apagada es cuando la vela más perfumará tu estancia.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Elige este aroma para interior y también para exterior.

Características:

  • Origen Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Vela perfumada 100% artesanal, natural y 100% Made In Spain.

Opiniones

Nueva vela
Chelo R. el día 15/09/2023Me a gustado mucho...
Me a gustado mucho...
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido