Vela CERÁMICA Aigua de Morella

Vela con vaso de cerámica artesana perfumada Aigua de Morella: romero, tomillo, lavanda y azahar formulada con Soja creando una vela de 225gr.

Vela Vegetal de bajo punto de fusión Perfumada con aceites esenciales y macerados creando espacios con un perfume de hogar natural,clásico y atemporal

Más detalles

VEL-CRM-ADM
New product

22,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Vela CERÁMICA Aigua de Morella: Propiedades y uso

Nuestro Vela vegetal de bajo punto de fusión de Cerámica artesana AIGUA DE MORELLA , de 225 gr, nos va a crear un espacio en el que recrear una experiencia, un ambiente con  aroma natural, fresco y muy agradable. Aigua de Morella cumple 20 años, desde 2003 creamos esta composición de aceites esenciales y macerados de Tomillo, Romero, Lavanda y Azahar,una creación muy morellana, muy mediterránea. Clásica y atemporal, fresca, floral y sutil

Este vaso está hecho en Traiguera, en la Alfarería Santiago Mellat de forma artesana, por lo que cada vela es ÚNICA, algo especial y bello. Está hecha con un precioso color blanco nacar y en su interior está esmaltado también en blanco para intensificar la luz de la llama y crear así un ambiente muy especial. Se puede reutilizar.

Presentación: Esta vela perfumada con Lavanda,azahar,tomillo y romero , se presenta en un envase de cerámica artesana, de 225gr de capacidad con una mecha, que al encender hace posible el disfrute de esta y perfuma el hogar.

Ideal para: El perfume de hogar de Aigua de Morella es ideal para ambientes en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, a limpio y fresco, con un recuerdo un punto dulce del Azahar. Aroma mediterráneo. Para espacios pequeños.

Forma de uso/aplicación: Una vez colocada la Vela Perfumada mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente. Recomendamos mantengan la vela encendida cómo mínimo de 2  horas, para aprovechar la cera y el aceite que al evaporarse perfumará la estancia ya que la cera vegetal de bajo punto de fusión necesita estar encendida durante cierto tiempo. No tenerla encendida más de 3 h para que la mecha no baile y se desplace en su interior. Para apagarla, hay que quitar el oxigeno, con un apagavelas o con un platito en su parte superior, así no hará humo y quemará mejor. Una vez apagada es cuando la vela más perfumará tu estancia.

Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Elige este aroma para interior y también para exterior.

Características:

  • Origen Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Vela perfumada 100% artesanal, natural y 100% Made In Spain.

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido