En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Recambio Mikado Aigua de Morella 1.000ml

El Recambio de 1000ml de Aigua de Morella, con aceites macerados de Tomillo, Romero, Azahar y Lavanda del mediterráneo (Espliego de la comarca), es un perfume de hogar natural y artesano.

Con este Recambio de Aigua de Morella para Mikado, puedes rellenar tu mikado de Aigua de Morella y seguir disfrutando del ambiente perfumado con un aroma natural, fresco y muy agradable.

Más detalles

REC-ADM-01L
Refurbished

58,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 8
 
Más

Recambio Mikado Aigua de Morella 1.000ml: Propiedades y uso

Nuestro Recambio de Mikado de Aigua de Morella (Tomillo, Romero, Lavanda y Azahar) procede directamente de los aceites macerados, además la extracción de la lavanda del Mediterráneo (Espliego) se extrae en la cooperativa comarcal de Morella, obteniendo así lo mejor de nuestro Espliego.

Presentación: Este Recambio de mikado de Tomillo, Romero, Espliego y Azahar se presenta en un envase plástico de 1000ml de capacidad, con tapón a rosca.

Ideal para: El Recambio de Aigua de Morella de 1000ml es ideal para rellenar tus Mikados de Aigua de Morella, siempre y cuando mantengas los envases y los bastones.

Forma de uso/aplicación: Con este Recambio de 1000ml de Aigua de Morella puedes rellanar tus Mikados de Aigua de Morella, siempre y cuando mantengas los bastones de madera perfumados de Aigua de Morella y el envase. Puedes rellenar tus Mikados de Aigua de Morella de 100ml, de 200ml o de 500ml.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

Opiniones

Enorme
Laura C. el día 14/09/2020Perfecto para rellenar los mikados
Perfecto para rellenar los mikados
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Aigua de Morella un ambientador inolvidable
Guillem S. el día 13/08/2020Descubrí Aigua de Morelka en la tiena física en Morella y la he comprado en una nueva visita a ese magnífico y encantador pueblo. Poder seguir adquiriéndola por la web ha sido una experiencia perfecta. Envio muy rápido. Servicio fabuloso. Continuaré comprando sin duda.
Descubrí Aigua de Morelka en la tiena física en Morella y la he comprado en una nueva visita a ese magnífico y encantador pueblo. Poder seguir adquiriéndola por la web ha sido una experiencia perfecta. Envio muy rápido. Servicio fabuloso. Continuaré comprando sin duda.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Rosy
Rosy P. el día 02/05/2020I fell in love with the smell of aigua de Morella and use the mikados in every room. This is the fourth time I've reordered. The service is exceptional. Thanks
I fell in love with the smell of aigua de Morella and use the mikados in every room. This is the fourth time I've reordered. The service is exceptional. Thanks
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Delicado
Andrea B. el día 01/05/2020Delicado
Delicado
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Mikado
Suni V. el día 24/03/2020Muy bueno
Muy bueno
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Recambio ambientador
Pilar B. el día 09/03/2020Buen tamaño
Buen tamaño
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
FRAGANCIA ESPECIAL PARA LUGARES ESPECIALES
Francisco J. el día 12/02/2020DESDE QUE LO DESCUBRI LO UTILIZO PARA AMBIENTAR EL SALON, NOS ENCANTA. AHORA TAMBIEN LO PONGO EN UN VAPORIZADOR DE ESENCIAS Y AUMENTA SU EFECTO.
DESDE QUE LO DESCUBRI LO UTILIZO PARA AMBIENTAR EL SALON, NOS ENCANTA. AHORA TAMBIEN LO PONGO EN UN VAPORIZADOR DE ESENCIAS Y AUMENTA SU EFECTO.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Encantada con el Aigua de Morella
Marina L. el día 20/01/2020En casa nos encanta el olor, ya llevamos más de 2 frascos de los grandes...y no creo que sea el último.
En casa nos encanta el olor, ya llevamos más de 2 frascos de los grandes...y no creo que sea el último.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
  

30 productos más en la misma categoría:

Vídeo