Aceite de Jojoba Puro 100% 30ml

El aceite de Jojoba puro 100%  ( Simmondsia chinensis seed oil ) es conocido como el aceite seco,  por su tacto seco y sedoso, un perfecto aliado de las  pieles grasas, mixtas y sensibles.

Este aceite puro 100% de JOJOBA promueve la REGULACIÓN SEBACEA  en nuestra piel, para usar directamente o combinándolo con otros aceites esenciales que potencien sus cualidades, como el limón.

Más detalles

ATR-JOJ-030
New product

21,40 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Aceite de Jojoba Puro 100% 30ml: Propiedades y uso

Nuestro aceite de JOJOBA  100% puro Simmondsia chinensis seed oil 

Es uno de los aceites más valorados, por su uso fácil, el aceite de jojoba penetra muy bien en la piel. Para PIELES grasas, mixtas y sensibles.  Aceite  de primera presión en frío y de origen ecológico, no está tostado ni desodorizado, lo que lo hace un aceite crudo y cargado con las propiedades intactas. 

Aunque es conocido por ser una gran ayuda en pieles grasas, en tratamientos para el ACNÉ, también tiene propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres.

Presentación: Este aceite puro 100% de JOJOBA  se presenta en una botella de 30ml de cristal con dosificador y tapa individual que facilita su aplicación y uso.

Ideal para: El aceite puro de JOJOBA  es ideal para aplicar en rostro y cuerpo. Directamente en puntos de grasa o masajeando suavemente por toda la piel.

Propiedades:  Es conocido su valor como regulador de glándulas sebáceas en nuestra piel, y además tiene además propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. 

Forma de uso/aplicación: Se pueden aplicar directamente una pequeña cantidad del aceite de JOJOBA 100% puro sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje. También sobre las uñas sin laca y sobre el pelo un poco húmedo o seco y en las puntas del cabello.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: En Aromaterapia:  Usarlo como Aceite portador al que añadir aceites esenciales.

Consejo adicional 2: En el momento de la aplicación podemos enriquecer nuestra crema facial diaria con unas gotas del aceite de jojoba puro 100%.

Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.

 Toda la información de este  PRODUCTO  tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud .

Como todos nuestros productos, es un PRODUCTO  100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

6 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido