Pack 6 Velas Aromáticas Xs , conjunto de 6 velas de 35gr, 6 líneas aromáticas con aceites esenciales . AIGUA D'ESPIGOL, AIGUA DE MORELLA, BOSC D'ESPIGOL, TÉ DE ROCA, FLOR DE CIRERA Y TARONGER DOLÇ.
Estas Velas Artesanas, con base vegetal , bajo punto de fusión ,presentadas en una caja de cartón expositor con banda de presentación.
Nuestro Pack de 6 velas perfumadas, es una selección en nuestro tamaño de 35 gr, para poder conocer todas nuestras líneas aromáticas, poder iniciarte o hacer un bonito regalo.
Presentación: Esta vela perfumada se presenta en un envase de cristal de 35gr de capacidad con una mecha, que al encenderla, hace posible el disfrute de la vela y perfumar el hogar. Estás 6 velas van en caja como expositor y una banda de papel negra que ofrece una bonita presentación.
Ideal para: Tanto el perfume como la luz de la Velas de es ideal para generar un ambiente cálido con aroma de bienestar con aromas naturales, frescos, perfumados o muy mediterráneos.
Forma de uso/aplicación: Una vez colocada la Vela Perfumada mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente.
Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.
Consejo adicional: Recomendamos mantengan la vela encendida cómo mínimo 1-2 horas, para aprovechar la cera y el aceite que al evaporarse perfumará la estancia ya que la cera vegetal de bajo punto de fusión necesita estar encendida durante cierto tiempo.
Características:
Como todos nuestros productos, es una Vela perfumada 100% artesanal, natural y 100% Made In Spain.
![]() | Muy buena calidad. |
Jone U. el día 25/12/2022 | Estoy muy contenta con el pedido, huelen muy bien. |
![]() | Velas tamaño pequeño |
Beatriz O. el día 11/09/2022 | Este pack está muy bien para probar gran parte de su variedad y así escoger el tamaño grande para la próxima vez. |
![]() | Velas aromatics |
Gloria C. el día 14/12/2021 | Feliz con todas mis compras! |
Vela Premium Taronger Dolç 500gr
Mikado Premium de Lavanda 500ml
Mikado Premium Té de Roca 500ml
Mikado MAGNUM de Lavanda 1000 ml
Mikado MAGNUM Té de Roca 1000ml
MAGNUM ARRELS 1L Recambio Mikado
Vela AROMATERAPIA CONCENTRACION