El activo principal de nuestra Emulsión hidratante es el aceite esencial de Espígol, directamente extraído en la cooperativa comarcal de Morella, obteniendo así lo mejor de nuestro Espígol, Espliego o Lavanda del Mediterráneo.
El aceite esencial de Espígol destaca por ser hidratante, cicatrizante, calmante, regenerador, antibacteriano, antimicótico y analgésico.
Indicada para: nutrir, hidratar y cicatrizar. Su suavidad y ligereza permite su uso continuado tanto en pieles secas, mixtas y grasas. En pieles delicadas sus resultados son sorprendentes.
Presentación: La emulsión hidratante de aceite de espliego 250 ml se presenta en una botella oscura de plástico con capacidad de 250 ml y dosificador. Este dosificador facilita la aplicación de la leche hidratante además de su conservación.
Ideal para: hidratar y proteger la piel en cara, cuerpo y manos. Su textura ligera y la combinación de aceites esenciales como el espliego, la caléndula y la almendra, hacen que esté indicada para pieles grasas, secas y delicadas.
Forma de uso/aplicación: dosificar una vez sobre la palma de la mano y extender suavemente sobre la zona de piel elegida.
Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.
Consejo adicional: Es fantástica tras la depilación, el afeitado o tras un día de sol en playa o montaña. Por las propiedades regeneradoras y tonificantes del aceite esencial de Espígol.
Consejo adicional 2: Calma y alivia el picor.
Características:
- 100% Natural.
- Sin Parabenos
- Sin colorantes de Síntesis.
- No Testado con Animales.
Como todos nuestros productos, es una Emulsión hidratante 100% Artesana y 100% Made In Spain.