Emulsión Hidratante de Espígol 1.000ml

Nuestra Emulsión hidratante de aceite esencial de espliego, la Lavanda del Mediterráneo, está enriquecida con aceites de Caléndula y Almendras, hidrata nuestra piel en su cuidado diario. Cuida y protege la dermis de toda la familia: cara, cuerpo y manos.

La textura fluida de esta leche hidratante hace fácil y cómodo su uso tras la ducha, el baño o en cualquier momento del día.

Más detalles

HID-ESP-01L
New product

56,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5
 
Más

Emulsión Hidratante de Espígol 1.000ml: Propiedades y uso

El activo principal de nuestra Emulsión hidratante es el aceite esencial de Espígol, directamente extraído en la cooperativa comarcal de Morella, obteniendo así lo mejor de nuestro Espígol, Espliego o Lavanda del Mediterráneo.

El aceite esencial de Espígol destaca por ser hidratante, cicatrizante, calmante, regenerador, antibacteriano, antimicótico y analgésico.

Indicada para: nutrir, hidratar y cicatrizar. Su suavidad y ligereza permite su uso continuado tanto en pieles secas, mixtas y grasas. En pieles delicadas sus resultados son sorprendentes.

Presentación: La emulsión hidratante de aceite de espliego 1000 ml se presenta en una botella oscura de plástico con capacidad de 1000 ml y dosificador. Este dosificador facilita la aplicación de la leche hidratante además de su conservación.

Ideal para: hidratar y proteger la piel en cara, cuerpo y manos. Su textura ligera y la combinación de aceites esenciales como el espliego, la caléndula y la almendra, hacen que esté indicada para pieles grasas, secas y delicadas.

Forma de uso/aplicación: dosificar una vez sobre la palma de la mano y extender suavemente sobre la zona de piel elegida.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Es fantástica tras la depilación, el afeitado o tras un día de sol en playa o montaña. Por las propiedades regeneradoras y tonificantes del aceite esencial de Espígol.

Consejo adicional 2: Calma y alivia el picor.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Emulsión hidratante 100% Artesana y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodos
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

Opiniones

Un must!
Judith B. el día 04/03/2021Hace muchos años que utilizo esta crema, tanto para cara y cuerpo y es lo mejor que probado. Cuando era adolescente tenia muchos granitos y había probado crema carísimas de farmacia y nada servia, fue probar la emulsión hidratante de espígol combinada con el jabón de arcilla (combinación que me recomendaron en la misma tienda), me fue genial, años después sigo utilizando la crema y me encanta
Hace muchos años que utilizo esta crema, tanto para cara y cuerpo y es lo mejor que probado. Cuando era adolescente tenia muchos granitos y había probado crema carísimas de farmacia y nada servia, fue probar la emulsión hidratante de espígol combinada con el jabón de arcilla (combinación que me recomendaron en la misma tienda), me fue genial, años después sigo utilizando la crema y me encanta
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Meravellosa emulsió corporal d'espígol
Magda G. el día 06/01/2021La emulsió d'espígol és una meravella, la veritat. Es queda tot el cos (de cap a peus) fàntastic i a més hidratat per a tota la jornada, de matí fins a la propera dutxeta de la nit. Bona compra i bona atenció per part del personal de la tenda online. Quan dic online, ho dic a tots el nivells, tant per Internet, com per telèfon. Gent molt agradabel i atenta. Sobre els mitjants de transport i la seva eficàcia per arribar a casa el producte: per part de la tenda, gestió fantàstica i ràpida. En deu mituts ja estava enviada la comanda a l'empresa transportista, una d'aquests que funcionen a tot arreu (em reservo el seu nom comercial): una pena, gent amb poca formació per donar amb la localització, problemes per a connectar pel telèfon d'atenció, finalment, per telèfon, online pessim, una dona com cal de comptabilitat va aconseguir posar la gent a puesto i que portèssin a casa meva el pedido. Bé, una odisssssea. Igualment, mereix la pena el 'via crucis' perque la crema i el seu aroma s'ho mereix. Gràcies, Aromes de Morella!
La emulsió d'espígol és una meravella, la veritat. Es queda tot el cos (de cap a peus) fàntastic i a més hidratat per a tota la jornada, de matí fins a la propera dutxeta de la nit. Bona compra i bona atenció per part del personal de la tenda online. Quan dic online, ho dic a tots el nivells, tant per Internet, com per telèfon. Gent molt agradabel i atenta. Sobre els mitjants de transport i la seva eficàcia per arribar a casa el producte: per part de la tenda, gestió fantàstica i ràpida. En deu mituts ja estava enviada la comanda a l'empresa transportista, una d'aquests que funcionen a tot arreu (em reservo el seu nom comercial): una pena, gent amb poca formació per donar amb la localització, problemes per a connectar pel telèfon d'atenció, finalment, per telèfon, online pessim, una dona com cal de comptabilitat va aconseguir posar la gent a puesto i que portèssin a casa meva el pedido. Bé, una odisssssea. Igualment, mereix la pena el 'via crucis' perque la crema i el seu aroma s'ho mereix. Gràcies, Aromes de Morella!
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Super buena crema hidratante y ademas aromática
Sonia F. el día 08/12/2020Por fin! En envase de 1L. Esta crema hidratante se ha convertido en La crema hidratante de la familia! La usamos a diario tanto yo como mis hijos (con tendencia a eczémas) Asi q este formato nos viene de maravilla!
Por fin! En envase de 1L. Esta crema hidratante se ha convertido en La crema hidratante de la familia! La usamos a diario tanto yo como mis hijos (con tendencia a eczémas) Asi q este formato nos viene de maravilla!
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
EMULSIÓN HIDRATANTE DE ESPÍGOL 1.000 ML
Jaime Bartolomé O. el día 05/12/2020Aunque hace pocos días que la utilizamos, pensamos que son un buen complemento a los jabones.
Aunque hace pocos días que la utilizamos, pensamos que son un buen complemento a los jabones.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Emulsion
Eneritz E. el día 29/11/2020Excelente !! Problemas de piel atopica con mi hijo , todas las cremas le picaban y cuando probamos esta emulsión ... increíble como le ha mejorado la piel , una fragancia que relaja si la aplicamos por la noche ...y se absorbe muy rápido ! El envío rápido y con una presentacion de 10 si queréis hacer un regalo
Excelente !! Problemas de piel atopica con mi hijo , todas las cremas le picaban y cuando probamos esta emulsión ... increíble como le ha mejorado la piel , una fragancia que relaja si la aplicamos por la noche ...y se absorbe muy rápido ! El envío rápido y con una presentacion de 10 si queréis hacer un regalo
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

10 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido