Jabón perfumado de Lavanda.

Jabón perfumado con nuestra composición aromática AIGUA DE ESPIGOL . Especialmente indicado para la higiene de nuestra piel y además perfuma el baño, con nuestro aroma de Lavanda, nuestro espígol.

Complementa por su aroma nuestros mikados, velas o spray de hogar. Ambienta aromáticamente los baños con un aroma fresco e intenso.

Más detalles

JAB-PFM-LAV
New product

9,80 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

Jabón perfumado de Lavanda.: Propiedades y uso

Nuestro  jabón perfumado de LAVANDA  nos ofrece una higiene  total, saludable y  favorece  la aportación oleíca que necesita nuestra piel, para su hidratación. Siempre con un aroma suavemente perfumado. La mezcla de tallos y hojas verdes con flores blancas nos ofrece un aroma fresco e intenso.

Presentación: Nuestro jabón de 100 gr en pastilla con forma cuadrada facilita su uso en cara y manos.

Ideal para:  Perfumar nuestra higiene diaria en cara y manos.

Propiedades: Los jabones de glicerina favorecen la higiene de nuestra piel, de forma suave . Nuestra piel respira y queda perfumada.

Forma de uso/aplicación: La forma de uso recomendada del  corazón de jabón es enjabonar directamente  sobre la piel, usar con agua tibia, espumar y aplicar en nuestro cutis, dejar actuar la espuma 2 minutos sobre la piel, es importante aclarar abundantemente y secar firmemente con toallas de algodón.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Para potenciar sus cualidades, una vez enjabonada la cara, masajear suavemente con el jabón sobre la espuma que reposa en nuestro cutis, después aclarar con agua abundantemente.

Consejo adicional 2: Por tradición puede perfumar nuestra ropa en cajones y armarios.

Como todos nuestros productos, es un Aceite 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

Opiniones

Suavidad en la piel
Consuelo D. el día 05/09/2022Este jabón tiene varias cualidades, por una parte su tamaño y forma hace que su uso sea muy fácil al poder cogerlo con la mano con comodidad. Deja la piel tan suave que no se necesita crema corporal diariamente.
Este jabón tiene varias cualidades, por una parte su tamaño y forma hace que su uso sea muy fácil al poder cogerlo con la mano con comodidad. Deja la piel tan suave que no se necesita crema corporal diariamente.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

26 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido