Pack Vela xs Perfumada

Pack Vela Xs Perfumada , 3 velas de 35gr, 3 líneas perfumadas  con aceites esenciales : FLOR DE CIRERA ,TARONGER DOLÇ Y TÉ DE ROCA.  Líneas aromáticas que crean ambientes acogedores y personales.

 Velas Artesanas, con base vegetal , bajo punto de fusión ,presentadas en una caja de cartón expositor con banda de presentación.

Más detalles

PAC - VXS-PER
New product

18,80 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

Pack Vela xs Perfumada: Propiedades y uso

Nuestro Pack de 3 velas artesanas es una selección de nuestras composiciones más intensas con esencias florales y perfumadas. Aceites esenciales florales, cítricas, resinosos, especiados o gourmand y muy representativos de nuestro estilo. Una muy buena opción para iniciarte y conocerlas o para hacer un bonito regalo.

Presentación: Esta vela perfumada  se presenta en un envase de cristal de 35gr de capacidad con una mecha, que al encenderla, hace posible el disfrute de la vela y perfumar el hogar. Estás 3 velas van en caja como expositor y una banda de papel negra que ofrece una bonita presentación.

Ideal para: Tanto el perfume como la luz de la Velas de es ideal para generar un ambiente cálido con aromas intensos que destacaan nuestra personalidad aromática.

Forma de uso/aplicación: Una vez colocada la Vela Perfumada mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos mantengan la vela encendida cómo mínimo 1-2 horas, para aprovechar la cera y el aceite que al evaporarse perfumará la estancia ya que la cera vegetal de bajo punto de fusión necesita estar encendida durante cierto tiempo.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Vela perfumada 100% artesanal, natural y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

Opiniones

Velas perfumadas
Loly R. el día 18/11/2021Cada una para un momento, pero todas muy agradables
Cada una para un momento, pero todas muy agradables
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido