Perfumador Árbol NIT D'HIVERN

El PERFUMADOR Navidad NIT D'HIVERN, con forma de ABETO perfumado intensamente con Agua de nieve especiada  nos traslada a una noche de nieve y luna llena. Huele? Si!! Huele a agua cristalizada ,a madera y hojas de bosque, a esencias invernales que salen por una chimenea.

Nit d’hivern va a ser el recuerdo de noches de invierno, creando espacios íntimos  y familiares , donde fluyen risas y abrazos.

Más detalles

PRF-NDH-ARB
New product

10,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Perfumador Árbol NIT D'HIVERN: Propiedades y uso

NIT D'HIVERN es una molécula de agua de nieve, que nos traslada a una noche de nieve y luna llena.Tiene un fondo limpio y  neutro con toques especiados que nos acompañará durante horas en espacios que ya tendrán sus propios aromas, sus perfumes, sus guisos y dulces, y aún así, en ese momento de sofá, de té o café, de juegos de mesa o charlas familiares… nos abraza con una composición elegante e intensa.

Con esta nueva familia aromática nace  PERFUME HOGAR un aroma realmente intenso, casi un 20% de aceites esenciales, una locura en intensidad y larga duración. Se crea una nueva forma de perfumar espacios, con el doble de intensidad, el doble SOSTENIBILIDAD. Un envase doble de esencia.

Presentación: Este PERFUMADOR Navidad, NIT D'HIVERN hecho en cerámica, de forma artesana con forma de ABETO que hace posible el disfrute de este perfume de hogar. Su mayor intensidad nos permite ACORTAR sus recargas.

Ideal para: El PERFUME HOGAR en la composición NIT D'HIVERN es ideal para espacios EN LOS QUE VA A CONVIVIR DIFERENTES AROMAS, personas, guisos, dulces. 

Su composición no tiene salida, tiene un largo fondo! Huimos de esos aromas de moda, que explotan y se pierden, ni sal y caramelo, ni tonga, ni chocolate y vainilla. No queremos destacar queremos una presencia continua que nos acompañe a todos por igual.

Forma de uso/aplicación: El perfumador de cerámica lleva una cinta de TERCIOPELO para poder colgar en la barra de los armarios , en la barra de la ducha, o dejar en los cajones o en el coche. Para reavivar el aroma puedes añadir 3 ml sobre la pieza y dejar reposar en horizontal unos minutos, hasta que se absorba bien. Después se puede colgar.

Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Dejar que se evapore el aroma antes de volver a perfumar, evitar perfumar en exceso ya que se satura la cerámica blanca.

Consejo adicional 2: DECORA y PERFUMA tu árbol de Navidad, así decorarás y perfumarás todo tu espacio social.

Precauciones de uso:


Como todos nuestros productos, es un PRODUCTO  100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

21 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido