Mikado Premium ARRELS 500ml

El Mikado Premium Arrels de 500 ml se ha creado con un fondo de bosque muy morellano : ROBLE, ABETO Y PINO. 

Nuestro difusor aromático Mikado Premium Arrels  está formulado con notas verdes, amaderadas con un fondo botánico y auténtico.es  ideal para espacios en los que se persigue crear un ambiente fresco y un poco misterioso. Especialmente agradable en salones, dormitorios y zonas de estar.

Más detalles

MKD-ARR-500
New product

47,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Mikado Premium ARRELS 500ml: Propiedades y uso

Si paseas por un bosque tras una llúvia, te van a llegar estás notas, algo verdes de sus hojas, algo amaderadas de sus troncos, algo terrosos de sus raices... es intenso, es fresco, es cautivador y elegantemente persistente. Un misterio para nuestra casa.

Presentación: Este mikado Arrels , nuestro Premium es de cristal topacio para proteger sus aceites esenciales, una botella Vintage de farmacia,es de 500ml de capacidad, con tapón hecho a medida, de baquelita, abierto en boca para que sus mikados difusores se abran y perfumen en abanico. Incluye 8 bastones difusores de fibra, que retiene y dispersa sus aceites esenciales más lentamente, hacen posible el disfrute de este perfume de hogar. Va en caja de madera para que esté 100% protegido y sea una maravillosa presentación, por lo que es un producto 100% reciclable y sin huella.

Ideal para: El Mikado Premium Arrels, de 500 ml, es ideal para ambientes en los que se persigue crear un espacio con aroma verde e intenso.  Tiene los mikados suficientes para desprender aroma y perfumar 1 metro alrededor en espacios abiertos y techos altos o en espacios cerrados de menor tamaño. También , para repartir por un salón o para combinar con el Home Spray. Se aconseja en el salón, en el dormitorio , es espacios íntimos y privados. Su tamaño permite una larga duración y su presentación lo hace perfecto como un regalazo.

Propiedades: Perfuma de forma constante la estancia en la que se coloca,  con temperatura constante de no más de 19 ºC y sin corriente de aire, nos puede durar de 4 a 5 meses . Para aumentar su duración rellenar el mikado cuando su capacidad baje del 50% de su volumen.

Forma de uso/aplicación: El Mikado Premium Arrels de 500 ml  va acompañado de 8 bastones de fibra. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar, enrosca  el tapón de baquelita en el cuello de la botella , retira el soto tapo de plástico y guárdalo, introduce los bastones, y a la hora de haberlos estrenado y puesto, les daremos la vuelta y ya no volveremos a tocarlos. Puedes dar la vuelta si deseas mayor intensidad. Para aumentar su duración rellenar el mikado cuando su capacidad baje del 50% de su volumen.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos rellenar el mikado cuando baje del 50% de su capacidad, así mantendrá una evaporación constante.

Consejo adicional 2: Recomendamos guardar el soto tapo del envase del mikado y cerrar la botella en caso de irnos unos días de casa. Dejar los bastones empapados sobre papel absorbente. Durante esos días los bastones perfumarán su estancia pero no perderá el liquido del mikado.

Características:

  • Origen Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Perfumados

23 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido