MIKADO PREMIUM de LAVANDA (500ML)

El Mikado de Lavanda de 500ml, con aceite esencial de Espliego (o Espígol, como decimos aquí en Morella) que es la variante mediterránea de la Lavanda y de la que extraen los aceites en la cooperativa comarcal de Morella.

Este Mikado de Lavanda del mediterráneo, perfuma el ambiente a la vez que lo "limpia" por la capacidad de la lavanda de atrapar olores.

Más detalles

MKD-ESP-500
New product

42,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

MIKADO PREMIUM de LAVANDA (500ML): Propiedades y uso

Nuestro Mikado de Lavanda del mediterráneo (Espliego o Espígol) procede directamente de los aceites extraídos de la cooperativa comarcal de Morella, obteniendo así lo mejor de nuestro Espliego.

Presentación: Este mikado de Lavanda del mediterráneo se presenta en un envase plástico de 500ml de capacidad, con tapón a rosca, con collarín embellecedor y con 10 bastones difusores de madera, que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar.

Ideal para: El perfume de hogar de Lavanda del mediterráneo o Espliego es ideal para ambientes en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, a limpio con un recuerdo de montaña del mediterráneo. Además de por su perfume gusta por la capacidad del Espliego (lavanda del mediterráneo) de atrapar olores (una comida que se quema, olor a cerrado, a tabaco, si tenemos animales domésticos...)

Propiedades: Las propiedades principales de los mikados de Lavanda del mediterráneo, es que perfuman agradablemente la estancia a la par que nos ayuda a atrapar otros olores (comida que se quema, olor a cerrado, olor de tabaco...). Limpia el ambiente y lo perfuma.

Forma de uso/aplicación: El Mikado de Lavanda del Mediterráneo o Espliego (Espígol) va acompañado de 10 bastones de madera. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar, coloca el embellecedor metálico sobre el cuello de la botella e introduce los bastones. Los primeros 3-4 días, daremos la vuelta a todos los bastones una vez al día, con la finalidad de que estos se hidraten, se empapen de los aceites. Pasados estos 4 días dar la vuelta una vez a la semana.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de madera del mikado, teniendo en cuenta que cuanta más madera (más bastones de madera) más perfuma este Mikado. 

Consejo adicional 2: Recomendamos guardar el tapón del envase del mikado y cerrar la botella en caso de irnos unos días de casa. Dejar los bastones de madera empapados de Lavanda del mediterráneo sobre un periódico o revista. Durante esos días los bastones de madera perfumarán.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

14 productos más en la misma categoría: