Pack Mini Talla Arrels de Morella

El Pack Mini Talla Arrels de Morella es  una nueva experiencia para iniciarte y de coquetería porque todo es muy bonito. Descubre nuestra composición de ROBLE, ABETO Y PINOgenerando este perfume a húmedo bosque morellano.

Este Pack Mini  Arrels de Morella te ofrece un mini jabón perfumado , un mini home spray, un mini aceite perfumado con una mini piedra-mikado de Morella.

Más detalles

PAC-MINI-ARR
New product

12,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Pack Mini Talla Arrels de Morella: Propiedades y uso

Nuestro Pack Mini Talla Arrels de Morella es una ilusión aromática  formulada con notas verdes, amaderadas con un fondo botánico y auténtico.es  ideal para espacios en los que se persigue crear un ambiente fresco y un poco misterioso. Especialmente agradable en salones, dormitorios y zonas de estar. Es como si pasearás  por un bosque tras una llúvia primaveral, te van a llegar estás notas, algo verdes de sus hojas, algo amaderadas de sus troncos, algo terrosos de sus raices... es intenso, es fresco, es cautivador y elegantemente persistente. Un misterio para nuestra casa.

Prueba  en tu piel con un jabón perfumado , en tus espacios más cercanos, como una manta, un cojín, una toalla ... con un mini espray de hogar, y con una piedra recogida por nosotros en la que disponer unas gotas de nuestro mini cuentagotas de aceite perfumado, para dejar en algún rincón de casa, del coche, del armario ... una locura aromática. Este pack de mini tallas es para los que buscamos un aroma misterioso.

Presentación: En  mini Caja de cartón, con faja de presentación de regalo Aromes de Morella  (de fabricación de proximidad) con lana de madera que protege los productos que contiene y una tarjeta interior que muestra que es cada uno de los productos que contiene: 1 Mini Home Spray 5 ml, 1 mini jabón de 15 gr, 1 mini cuentagotas de 2 ml de aceite perfumado y una mini piedra-mikado .Los 4 son de nuestra línea Arrels de Morella.

Ideal para: Este Pack mini talla ARRELS DE MORELLA   es ideal para regalar, por su presentación y por la selección de productos. Tres de nuestros imprescindibles para perfumar tus manos, tus estancias preferidas y generar un ambiente agradable y natural.

Forma de uso/aplicación:

        - 1 Mini Home Spray 5 ml:  Para vaporizar tus espacios, tus textiles....

         - 1 mini jabón de 15 gr: higieniza y perfuma tu piel.

         - 1 mini cuentagotas de 2 ml de aceite perfumado: pon unas gotas en nuestra piedra morellana ó en un difusor.

         - 1 mini piedra , recogida por nosotras, añade unas gotas de nuestro aceite perfumado... disfruta!

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional:  Calienta nuestra piedra morellana antes de perfumarla y así su difusión será mayor.

Consejo adicional 2:Pack ideal para un regalito ;)

Características:

  • Sin Siliconas.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Pack 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido